miércoles, 18 de septiembre de 2013

Giving "Dar es el mejor comunicación"

"Giving" El sorprendente y conmovedor comercial que apela a la solidaridad



Una historia de esperanza y de ayudar sin pedir nada a cambio, es lo que muestra este video.
Se trata de un niño que recibe la ayuda de un hombre, quien 30 años después le devuelve la mano de una forma inesperada. El emotivo comercial fue creado por la empresa tailandesa TrueMoveH.


"Dar es el mejor comunicación" es un impresionante anuncio comercial bellamente ejecutado  para una empresa de telecomunicaciones en Tailandia. Mira a ver si estás de acuerdo que están vendiendo algo mucho más importante. Un argumento que inspira Las historias de los medios sociales. Cuenta una historia de esperanza para el cambio y Milagrosamente  consigue un poco de consideración.

En este comercial de tres minutos, vemos a un joven tailandés en un mercado que se ve atrapado robando analgésicos. Como la tendera recrimina al joven sobre el robo de su mercancía, un vendedor de sopa en una cabina cercana llega hasta el niño y le pregunta si su madre está enferma. El chico asiente a regañadientes. El pobre vendedor de sopa paga a la mujer el precio de los analgésicos y luego llama a su hija para llevar al niño un poco de sopa vegetariana para llevar a casa. La chica pone los ojos de una manera que nos permite conocer, esto no era nada nuevo con su padre. Vea el vídeo para continuar .....

Acerca de este anuncio (traducido del idioma tailandés)

TrueMove H siempre creyó que "la comunicación es la mejor", nos comunicamos a través de anuncios de televisión. La historia de esta película. Reflejan el concepto de TrueMove marca H que cree ... dar sin esperanza de retorno fue el comienzo de lo real.

Porque lo es. La comunicación es la mejor. Incluso sin decir una palabra. Pero la comunicación más poderoso. TrueMove H cree en el poder de dar sin esperar nada a cambio. Y se ha comprometido con el desarrollo de nuevas tecnologías de la comunicación para el Tailandia para crear oportunidades y mejorar la calidad de vida de Tailandia. Cada comunicación. Conectado a la otra sin parar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario